dc.creatorVargas, Alfonso
dc.creatorTejada, Harvey
dc.creatorColmenares, Sol
dc.date.accessioned2011-10-18T15:42:01Z
dc.date.available2011-10-18T15:42:01Z
dc.date.created2011-10-18T15:42:01Z
dc.date.issued2011-10-18
dc.identifier0120-3479
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10893/2803
dc.description.abstractEn este artículo hacemos una lectura crítica del documento "Estándares básicos de competencias en lenguas extranjeras: inglés" (MEN 2006). Nos motiva el hecho de creer en la importancia y necesidad de reflexionar acerca de las políticas educativas nacionales en el marco de las transformaciones políticas, económicas y culturales propias de la internacionalización o globalización. Nos interesa evaluar si existe una coherencia conceptual y pedagógica en el documento o si se trata de otra propuesta inmediatista que responde a una coyuntura actual.
dc.languagees
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectLectura crítica
dc.subjectLineamientos
dc.subjectEstándares
dc.subjectLenguas extranjeras
dc.subjectPolíticas educativas nacionales
dc.subjectTipologías textuales
dc.titleEstándares básicos de competencias en lenguas extranjeras (inglés) : una lectura crítica.
dc.typeArtículo de revista


Este ítem pertenece a la siguiente institución