dc.creator | Vargas, Alfonso | |
dc.creator | Tejada, Harvey | |
dc.creator | Colmenares, Sol | |
dc.date.accessioned | 2011-10-18T15:42:01Z | |
dc.date.available | 2011-10-18T15:42:01Z | |
dc.date.created | 2011-10-18T15:42:01Z | |
dc.date.issued | 2011-10-18 | |
dc.identifier | 0120-3479 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/10893/2803 | |
dc.description.abstract | En este artículo hacemos una lectura crítica del documento "Estándares básicos de competencias en lenguas extranjeras: inglés" (MEN 2006). Nos motiva el hecho de creer en la importancia y necesidad de reflexionar acerca de las políticas educativas nacionales en el marco de las transformaciones políticas, económicas y culturales propias de la internacionalización o globalización. Nos interesa evaluar si existe una coherencia conceptual y pedagógica en el documento o si se trata de otra propuesta inmediatista que responde a una coyuntura actual. | |
dc.language | es | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Lectura crítica | |
dc.subject | Lineamientos | |
dc.subject | Estándares | |
dc.subject | Lenguas extranjeras | |
dc.subject | Políticas educativas nacionales | |
dc.subject | Tipologías textuales | |
dc.title | Estándares básicos de competencias en lenguas extranjeras (inglés) : una lectura crítica. | |
dc.type | Artículo de revista | |