dc.creatorCisneros Estupiñán, Mireya
dc.date.accessioned2011-10-18T15:41:58Z
dc.date.available2011-10-18T15:41:58Z
dc.date.created2011-10-18T15:41:58Z
dc.date.issued2011-10-18
dc.identifier0120-3479
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10893/2799
dc.description.abstractEn este artículo se reflexiona sobre la importancia del lenguaje en la construcción, aprehensión y divulgación de la ciencia. Se hace algunas precisiones en torno al lenguaje de la ciencia así como en la necesidad de cualificar la lectura y la escritura del texto de carácter expositivo y argumentativo, considerando que éste requiere atención por parte de los actores de la educación en el contexto sociocultural actual. En consecuencia, se pone de relieve la necesidad del trabajo integrado e interdisciplinario para la cualificación y adecuación del lenguaje escrito en todos los niveles educativos.
dc.languagees
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectCiencia
dc.subjectEducación
dc.subjectLenguaje
dc.subjectCultura escrita
dc.subjectTexto expositivo
dc.subjectTexto argumentativo
dc.titleCiencia y lenguaje en el contexto académico.
dc.typeArtículo de revista


Este ítem pertenece a la siguiente institución