dc.creator | Cisneros Estupiñán, Mireya | |
dc.date.accessioned | 2011-10-18T15:41:58Z | |
dc.date.available | 2011-10-18T15:41:58Z | |
dc.date.created | 2011-10-18T15:41:58Z | |
dc.date.issued | 2011-10-18 | |
dc.identifier | 0120-3479 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/10893/2799 | |
dc.description.abstract | En este artículo se reflexiona sobre la importancia del lenguaje en la construcción, aprehensión y divulgación de la ciencia. Se hace algunas precisiones en torno al lenguaje de la ciencia así como en la necesidad de cualificar la lectura y la escritura del texto de carácter expositivo y argumentativo, considerando que éste requiere atención por parte de los actores de la educación en el contexto sociocultural actual. En consecuencia, se pone de relieve la necesidad del trabajo integrado e interdisciplinario para la cualificación y adecuación del lenguaje escrito en todos los niveles educativos. | |
dc.language | es | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Ciencia | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Lenguaje | |
dc.subject | Cultura escrita | |
dc.subject | Texto expositivo | |
dc.subject | Texto argumentativo | |
dc.title | Ciencia y lenguaje en el contexto académico. | |
dc.type | Artículo de revista | |