dc.creatorHurtado Vergara, Rubén Darío
dc.date.accessioned2011-10-18T15:33:42Z
dc.date.available2011-10-18T15:33:42Z
dc.date.created2011-10-18T15:33:42Z
dc.date.issued2011-10-18
dc.identifier0120-3479
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10893/2761
dc.description.abstractEl texto describe una experiencia de investigación en la cual se trata de comparar la eficiencia de tres tipos de estrategias para mejorar la comprensión textual. La primera está conformada por el recuento, la discusión y la relectura. La segunda, por el resumen; y la tercera, por las preguntas. Con el trabajo se pretende analizar las bondades y limitaciones de cada una de dichas estrategias.
dc.languagees
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectComprensión
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectCognición
dc.subjectLectura
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectEstrategias didácticas
dc.titleEl recuento, el resumen y las preguntas : estrategias didácticas para mejorar la comprensión de lectura
dc.typeArtículo de revista


Este ítem pertenece a la siguiente institución