dc.creator | Hurtado Vergara, Rubén Darío | |
dc.date.accessioned | 2011-10-18T15:33:42Z | |
dc.date.available | 2011-10-18T15:33:42Z | |
dc.date.created | 2011-10-18T15:33:42Z | |
dc.date.issued | 2011-10-18 | |
dc.identifier | 0120-3479 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/10893/2761 | |
dc.description.abstract | El texto describe una experiencia de investigación en la cual se trata de comparar la
eficiencia de tres tipos de estrategias para mejorar la comprensión textual. La primera
está conformada por el recuento, la discusión y la relectura. La segunda, por el resumen; y la tercera, por las preguntas. Con el trabajo se pretende analizar las bondades y limitaciones de cada una de dichas estrategias. | |
dc.language | es | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Comprensión | |
dc.subject | Enseñanza | |
dc.subject | Cognición | |
dc.subject | Lectura | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.subject | Estrategias didácticas | |
dc.title | El recuento, el resumen y las preguntas : estrategias didácticas para mejorar la comprensión de lectura | |
dc.type | Artículo de revista | |