dc.creatorParodi Sweis, Giovanni
dc.creatorNuñez Lagos, Paulina
dc.date.accessioned2011-10-18T15:27:04Z
dc.date.available2011-10-18T15:27:04Z
dc.date.created2011-10-18T15:27:04Z
dc.date.issued2011-10-18
dc.identifier0120-3479
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10893/2698
dc.description.abstractEste trabajo hace parte de un proyecto de investigación en la Universidad Católica de Valparaíso (Chile), cuyo objetivo final es estudiar los procesos de comprensión y producción de textos argumentativos escritos por alumnos de educación básica e indagar las conexiones de tipo psicolingüístico discursivo que puedan existir entre estos dos procesos superiores. Particularmente se busca indagar la posible existencia de diferencias en el nivel de comprensión global de un texto escrito por parte de alumnos de 8° grado provenientes de diversos estratos socioeconómicos. Aquí se analizan los resultados obtenidos en la aplicación de instrumentos de comprensión, que cubren ciertas variables, de textos escritos de tipo argumentativo.
dc.languagees
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectTextos escritos
dc.title¿Existe influencia de la variable socioeconómica en la comprensión del texto escrito?
dc.typeArtículo de revista


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