dc.creatorParra Penagos, Carlos Orlando
dc.creatorHerrera Rodríguez, Jenny Mairena
dc.date.accessioned2011-10-14T19:51:38Z
dc.date.available2011-10-14T19:51:38Z
dc.date.created2011-10-14T19:51:38Z
dc.date.issued2011-10-14
dc.identifier0120-4645
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10893/2198
dc.description.abstractEl presente artículo se ubica dentro del mercadeo y responde a la pregunta ¿cuál es la situación actual de la comercialización del Abono Orgánico Bocashi en el Sugamuxi? Para tal fin se soporta teóricamente en el desarrollo del mix. Se encuentra en su orden el desarrollo conceptual en mercadeo y el abono como tal; a su vez los resultados fruto de encuestas aplicados a tres grupos de nidos y por último, el análisis donde se responde al interrogante. El artículo concluye con la demostración del desaprovechamiento de este sector.
dc.languagees
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectInvestigación de mercados
dc.subjectAbono orgánico
dc.subjectComercialización
dc.subjectProducción
dc.titleSituación actual de la comercialización del abono orgánico Bocashi en el Sugamuxi.
dc.typeArtículo de revista


Este ítem pertenece a la siguiente institución