dc.creatorCuestas Díaz, Pedro Jesús
dc.date.accessioned2011-10-14T15:45:32Z
dc.date.available2011-10-14T15:45:32Z
dc.date.created2011-10-14T15:45:32Z
dc.date.issued2011-10-14
dc.identifier0120-4645
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10893/2068
dc.description.abstractLa literatura de marketing se preocupa cada día más por el estudio de los fundamentos del proceso de fijación del precio por parte de las empresas, y cómo ésta responde a los cambios del entorno. En este trabajo realizamos una revisión teórica de los orígenes de las decisiones de precios en marketing, e identificamos las fuentes de conocimiento en las que se ha apoyado, en especial la Teoría Económica Neoclásica y las investigaciones en Administración de Empresas. Asimismo. se presentan las principales estrategias de precios aplicadas por las empresas, y su implicación para la gestión.
dc.languagees
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectPrecios
dc.subjectMercadeo
dc.titleLa investigación sobre la estrategia de precios en marketing : precios en marketing : Orígenes y situación actual.
dc.typeArtículo de revista


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