dc.creatorCosta Montiel, Ángel
dc.creatorBasanta Otero, Alberto
dc.creatorFlorencias Puerto, Aldo
dc.date.accessioned2011-10-13T17:41:54Z
dc.date.available2011-10-13T17:41:54Z
dc.date.created2011-10-13T17:41:54Z
dc.date.issued2011-10-13
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10893/1316
dc.description.abstractEn el trabajo se expone el esquema general y las características y prestaciones técnicas más importantes del accionamiento de un vehículo eléctrico ligero. Se utiliza un control por variación de la frecuencia de un motor de inducción trifásico, con control a par constante hasta 60 Hz y a potencia constante hasta 120 Hz. En la primera zona se emplea modulación PWM con modulación del vector espacial. Como elemento de control se utiliza una PC-486 de 33 Mhz con dos tarjetas adicionales.
dc.languagees
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectControl de máquinas eléctricas
dc.subjectAccionamiento eléctrico
dc.subjectModulación PWM
dc.subjectVehículos eléctricos
dc.subjectTracción eléctrica
dc.titleModulador PWM de tensión y frecuencia para vehículo eléctrico.
dc.typeArtículo de revista


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