Modulador PWM de tensión y frecuencia para vehículo eléctrico.
dc.creator | Costa Montiel, Ángel | |
dc.creator | Basanta Otero, Alberto | |
dc.creator | Florencias Puerto, Aldo | |
dc.date.accessioned | 2011-10-13T17:41:54Z | |
dc.date.available | 2011-10-13T17:41:54Z | |
dc.date.created | 2011-10-13T17:41:54Z | |
dc.date.issued | 2011-10-13 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/10893/1316 | |
dc.description.abstract | En el trabajo se expone el esquema general y las características y prestaciones técnicas más importantes del accionamiento de un vehículo eléctrico ligero. Se utiliza un control por variación de la frecuencia de un motor de inducción trifásico, con control a par constante hasta 60 Hz y a potencia constante hasta 120 Hz. En la primera zona se emplea modulación PWM con modulación del vector espacial. Como elemento de control se utiliza una PC-486 de 33 Mhz con dos tarjetas adicionales. | |
dc.language | es | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Control de máquinas eléctricas | |
dc.subject | Accionamiento eléctrico | |
dc.subject | Modulación PWM | |
dc.subject | Vehículos eléctricos | |
dc.subject | Tracción eléctrica | |
dc.title | Modulador PWM de tensión y frecuencia para vehículo eléctrico. | |
dc.type | Artículo de revista |