dc.creator | Sánchez Rengifo, Luz Mary | |
dc.creator | Escobar Serrano, María Cénide | |
dc.date.accessioned | 2009-10-10T21:46:39Z | |
dc.date.available | 2009-10-10T21:46:39Z | |
dc.date.created | 2009-10-10T21:46:39Z | |
dc.date.issued | 2009-10-31 | |
dc.identifier | 0122-1213 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/10893/1145 | |
dc.description.abstract | En este artículo el lector encontrará conceptos asociados a la supervisión aplicada a la educación universitaria, específicamente en disciplinas de las ciencias sociales que forman profesionales para la intervención social. Se mencionan las características que debe tener un supervisor, los componentes del proceso de supervisión y la importancia de los aspectos auto-referenciales, académicos y organizativos. Se profundiza en una de las modalidades de supervisión grupal: la supervisión como conversación reflexiva. Se ilustra con un caso a través del cual se proporcionan elementos metodológicos y técnicos para la planeación y conducción de espacios de supervisión. | |
dc.language | es | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Supervisión | |
dc.subject | Enseñanza | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.subject | Auto-reflexión | |
dc.subject | Conversación reflexiva | |
dc.subject | Intervención | |
dc.title | La supervisión y los procesos de formación profesional en Intervención Social. | |
dc.type | Artículo de revista | |