dc.creator | López Arellano, Hernán Enrique | |
dc.date.accessioned | 2008-10-10T21:45:08Z | |
dc.date.available | 2008-10-10T21:45:08Z | |
dc.date.created | 2008-10-10T21:45:08Z | |
dc.date.issued | 2008-10-31 | |
dc.identifier | 0122-1213 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/10893/1125 | |
dc.description.abstract | En el presente artículo se describirán las tendencias actuales de la educación superior en Colombia, sus logros y sus falencias, la imposición de modelos educativos de países desarrollados en las leyes de educación colombiana, las dos posiciones dominantes a cerca de la formación del estudiante y sus mitos, y también, se reflexionará a cerca de la educación que concilia tanto la instrucción profesional como la formación para la vida. | |
dc.language | es | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Tendencias de la educación superior colombiana | |
dc.subject | Transformación de roles de la educación superior | |
dc.subject | Mitos de la educación superior | |
dc.subject | Educación complementaria | |
dc.title | Mitos, tendencias y realidades de la educación actual en Colombia, el conocimiento como mercancía y la educación complementaria. | |
dc.type | Artículo de revista | |