dc.creatorBermúdez Peña, Claudia
dc.date.accessioned2008-10-10T21:45:06Z
dc.date.available2008-10-10T21:45:06Z
dc.date.created2008-10-10T21:45:06Z
dc.date.issued2008-10-31
dc.identifier0122-1213
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10893/1121
dc.description.abstractEl artículo se propone avanzar en la reflexión en torno a la dimensión pedagógica del Trabajo Social. Se reconoce en el Trabajo Social un potencial pedagógico que no todas las veces es visible y en ese sentido se plantea la necesidad de visibilizarlo, asumiendo las teorías pedagógicas como orientadoras de la acción profesional.
dc.languagees
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectIntervención social
dc.subjectTrabajo Social
dc.subjectPedagogía social
dc.subjectEducación popular
dc.subjectEducación no formal
dc.titleLa dimensión pedagógica de la intervención del Trabajo Social.
dc.typeArtículo de revista


Este ítem pertenece a la siguiente institución