La dimensión pedagógica de la intervención del Trabajo Social.
dc.creator | Bermúdez Peña, Claudia | |
dc.date.accessioned | 2008-10-10T21:45:06Z | |
dc.date.available | 2008-10-10T21:45:06Z | |
dc.date.created | 2008-10-10T21:45:06Z | |
dc.date.issued | 2008-10-31 | |
dc.identifier | 0122-1213 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/10893/1121 | |
dc.description.abstract | El artículo se propone avanzar en la reflexión en torno a la dimensión pedagógica del Trabajo Social. Se reconoce en el Trabajo Social un potencial pedagógico que no todas las veces es visible y en ese sentido se plantea la necesidad de visibilizarlo, asumiendo las teorías pedagógicas como orientadoras de la acción profesional. | |
dc.language | es | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Intervención social | |
dc.subject | Trabajo Social | |
dc.subject | Pedagogía social | |
dc.subject | Educación popular | |
dc.subject | Educación no formal | |
dc.title | La dimensión pedagógica de la intervención del Trabajo Social. | |
dc.type | Artículo de revista |