dc.creator | Valens Upegui, Milena Patricia | |
dc.date.accessioned | 2011-09-29T16:44:52Z | |
dc.date.available | 2011-09-29T16:44:52Z | |
dc.date.created | 2011-09-29T16:44:52Z | |
dc.date.issued | 2011-09-29 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/10893/663 | |
dc.description.abstract | En este trabajo se analiza la calidad de la educación superior en Colombia medida a través del ECAES Examen de Calidad de la Educación Superior- de Economía de 2004. Se realizó un análisis multinivel con datos de 2377 estudiantes y 59 programas de Economía pertenecientes a 52 universidades en todo el país. Se determinó que existen diferencias significativas entre los puntajes medios de las universidades y entre los obtenidos por los estudiantes que son explicadas por sus características personales y por las características de la institución a la que pertenecen. | |
dc.language | es | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Colombia | |
dc.subject | Calidad de la educación | |
dc.subject | Exámenes de estado de la educación superior (ECAES) | |
dc.subject | Educación Superior | |
dc.subject | Entorno familiar | |
dc.subject | Efecto plantel | |
dc.subject | Análisis multinivel | |
dc.subject | Exámenes de calidad de la Educación Superior (ECAES) | |
dc.title | Calidad de la educación superior en Colombia : Un análisis multinivel con base en el ECAES de economía 2004. | |
dc.type | Artículo de revista | |