dc.creatorValens Upegui, Milena Patricia
dc.date.accessioned2011-09-29T16:44:52Z
dc.date.available2011-09-29T16:44:52Z
dc.date.created2011-09-29T16:44:52Z
dc.date.issued2011-09-29
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10893/663
dc.description.abstractEn este trabajo se analiza la calidad de la educación superior en Colombia medida a través del ECAES Examen de Calidad de la Educación Superior- de Economía de 2004. Se realizó un análisis multinivel con datos de 2377 estudiantes y 59 programas de Economía pertenecientes a 52 universidades en todo el país. Se determinó que existen diferencias significativas entre los puntajes medios de las universidades y entre los obtenidos por los estudiantes que son explicadas por sus características personales y por las características de la institución a la que pertenecen.
dc.languagees
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectColombia
dc.subjectCalidad de la educación
dc.subjectExámenes de estado de la educación superior (ECAES)
dc.subjectEducación Superior
dc.subjectEntorno familiar
dc.subjectEfecto plantel
dc.subjectAnálisis multinivel
dc.subjectExámenes de calidad de la Educación Superior (ECAES)
dc.titleCalidad de la educación superior en Colombia : Un análisis multinivel con base en el ECAES de economía 2004.
dc.typeArtículo de revista


Este ítem pertenece a la siguiente institución