dc.creatorNoguera Peña, Stephanie
dc.creatorVargas Mejía, José Fernando
dc.date.accessioned2018-01-24T15:31:29Z
dc.date.accessioned2019-05-30T18:53:05Z
dc.date.available2018-01-24T15:31:29Z
dc.date.available2019-05-30T18:53:05Z
dc.date.created2018-01-24T15:31:29Z
dc.date.issued2011-01-01
dc.identifierhttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/82645
dc.identifierhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=238462&rs=920450&hitno=1
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2941728
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Icesi
dc.publisherFacultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.publisherMercadeo Internacional y Publicidad
dc.publisherAdministración de Empresas
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.
dc.subjectMercadeo internacional
dc.subjectConsumidores
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.subjectMarcas de productos
dc.subjectEconomía
dc.subjectEconomics
dc.titleLa influencia del involucramiento situacional y duradero en el efecto país de origen: : análisis en productos de comparación
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución