dc.contributorBiancha Ramirez , Hector Fabio
dc.contributorAsesor Tesis
dc.creatorCastro López, Silvia Juliana
dc.date.accessioned2018-01-01
dc.date.accessioned2019-02-01T07:30:50Z
dc.date.available2018-01-01
dc.date.available2019-02-01T07:30:50Z
dc.date.created2018-01-01
dc.date.created2019-02-01T07:30:50Z
dc.date.issued2018-01-01
dc.identifier317099
dc.identifierhttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84250
dc.identifierhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=317099
dc.identifierinstname: Universidad Icesi
dc.identifierreponame: Biblioteca Digital
dc.identifierrepourl: https://repository.icesi.edu.co/
dc.description.abstractEnglish as a Foreign Language is still the preeminent model in English language teaching. However, the globalized world and reality faced by learners requires recognition, and assessment of new dynamics and models, as English as a Lingua Franca, that align better with the real use of English in the world and contexts in countries in Kachrus 1985 Expanding Circle, like Colombia. Even though, the Colombian Ministry of Education has developed different policies to promote English learning, these have shown little results and improvement in the language learning due to challenging and difficult learning and teaching conditions in public schools, as well as non-sensitive policies.
dc.languageeng
dc.publisherUniversidad Icesi
dc.publisherEscuela de Ciencias de la Educación
dc.publisherDepartamento de Idiomas
dc.publisherDepartamento de Pedagogía
dc.publisherSantiago de Cali
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.
dc.rightsCon esta autorización EL AUTOR hace entrega del trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) y de sus anexos (si existen), de forma gratuita en formato digital o electrónico. EL AUTOR, expresa que el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis), es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los del autor sobre el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como terceros de buena fe. Toda persona que consulte ya sea a través de biblioteca o en medio electrónico podrá copiar aportes del texto creando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tiene EL AUTOR de publicar total o parcialmente la obra. La autorización está respaldada por las firmas de todos los autores Trabajo de Grado, Caso o Tesis. (La aceptación digital de esta licencia se encuentra en la plataforma determinada por la Universidad para la entrega de Trabajo de Grado, Caso o Tesis).
dc.subjectEnseñanza y aprendizaje
dc.subjectLengua extranjera
dc.subjectIdiomas extranjeros
dc.subjectEnseñanza del inglés
dc.subjectAprendizaje del inglés
dc.subjectTésis
dc.subjectDepartamento de Idiomas
dc.subjectEducación
dc.subjectDepartamento de Pedagogía
dc.titleThe perceptions of english teachers on english varieties y english language teaching and their implications on current elt practices in public schools in Cali, Colombia
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución