dc.contributorAsesor Tesis
dc.creatorTorres García, Andrés Felipe
dc.date.accessioned2018-01-01
dc.date.accessioned2019-03-30T07:31:24Z
dc.date.accessioned2019-05-30T18:50:17Z
dc.date.available2018-01-01
dc.date.available2019-03-30T07:31:24Z
dc.date.available2019-05-30T18:50:17Z
dc.date.created2018-01-01
dc.date.created2019-03-30T07:31:24Z
dc.date.issued2018-01-01
dc.identifier318567
dc.identifierhttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84574
dc.identifierhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=318567
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2941454
dc.description.abstractLos métodos de enseñanza del idioma inglés ELT, por sus siglas en inglés, han evolucionado a lo largo del tiempo, pero ¿hasta qué punto los docentes están conscientes de ello? La mayoría de los profesores de inglés no nativos en Colombia podrían estar trabajando bajo condiciones en las que toman a los hablantes nativos de inglés como los 'únicos modelos' para ser usados al enseñar inglés en el aula, ignorando nuevas tendencias o quedándose atascados en el tiempo, ya que aprendieron inglés de la misma manera que lo enseñan ahora. En esta línea de nuevas tendencias y con la necesidad de desarrollar habilidades para la inserción al mundo globalizado, algunas escuelas privadas en Cali han adoptado enfoques que favorecen la educación para la ciudadanía global.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Icesi
dc.publisherEscuela de Ciencias de la Educación
dc.publisherDepartamento de Idiomas
dc.publisherDepartamento de Pedagogía
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEnseñanza del inglés
dc.subjectInglés
dc.subjectMétodos de enseñanza
dc.subjectLenguaje y educación
dc.subjectEnseñanza bilingüe
dc.subjectLenguaje y lenguas - Enseñanza
dc.subjectPráctica docente
dc.subjectTésis
dc.subjectDepartamento de Idiomas
dc.subjectEducación
dc.subjectDepartamento de Pedagogía
dc.titleEnglish for global citizens. Non native english teachers perspectives on teaching english as a Lingua Franca in a bilingual school in Cali
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución