dc.creatorManrique Dosman, Lina Maria
dc.creatorGiraldo Orozco, Mònica
dc.date.accessioned2018-01-23T21:47:01Z
dc.date.accessioned2019-05-30T18:48:21Z
dc.date.available2018-01-23T21:47:01Z
dc.date.available2019-05-30T18:48:21Z
dc.date.created2018-01-23T21:47:01Z
dc.date.issued2009-01-01
dc.identifierhttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/82644
dc.identifierhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=215260&rs=916690&hitno=1
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2941252
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Icesi
dc.publisherFacultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.publisherMaestría en Administración de Empresas
dc.publisherDepartamento de Gesitón Organizacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.subjectInvestigación de mercadeo
dc.subjectConfitería
dc.subjectCali (Valle del Cauca, Colombia)
dc.subjectAnálisis de mercadeo
dc.subjectEconomía
dc.subjectEconomics
dc.titleInvestigación del comportamiento del comprador y tendencias del mercado de confitería en el canal tradicional de la ciudad de Cali
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución