dc.contributorConcha Avila, Victoria Eugenia
dc.contributorAsesor Tesis
dc.creatorMosquera Velandia, María Camila
dc.creatorCampuzano Vela, María del Carme
dc.date.accessioned2017-01-01
dc.date.accessioned2018-10-13T07:30:30Z
dc.date.available2017-01-01
dc.date.available2018-10-13T07:30:30Z
dc.date.created2017-01-01
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dc.date.issued2017-01-01
dc.identifier314014
dc.identifierhttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83861
dc.identifierhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=314014
dc.identifierinstname: Universidad Icesi
dc.identifierreponame: Biblioteca Digital
dc.identifierrepourl: https://repository.icesi.edu.co/
dc.description.abstractActualmente la publicidad digital está marcando tendencia en el mundo. Las redes sociales son esenciales para la comunicación de marca ya que permiten a las empresas tener una comunicación directa con el consumidor de manera rápida. El siguiente trabajo se realizó con el objetivo de analizar el uso de los medios digitales en la publicidad de la marca Colombina 100%. Se encontró que la marca tiene mayor actividad en la red social Facebook que en la red social Instagram lo cual genera mayor interacción con sus usuarios. Se concluyó que la estrategia de Colombina 100% es enseñar a sus consumidores las diferentes formas de consumir el producto. Para realizarlo, presentan videos de recetas e imágenes con el producto que tienen un formato estandarizado para dar a entender al consumidor que Colombina 100% es una marca natural y saludable.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Icesi
dc.publisherFacultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.publisherDepartamento de Economía
dc.publisherSantiago de Cali
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.
dc.rightsCon esta autorización EL AUTOR hace entrega del trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) y de sus anexos (si existen), de forma gratuita en formato digital o electrónico. EL AUTOR, expresa que el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis), es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los del autor sobre el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como terceros de buena fe. Toda persona que consulte ya sea a través de biblioteca o en medio electrónico podrá copiar aportes del texto creando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tiene EL AUTOR de publicar total o parcialmente la obra. La autorización está respaldada por las firmas de todos los autores Trabajo de Grado, Caso o Tesis. (La aceptación digital de esta licencia se encuentra en la plataforma determinada por la Universidad para la entrega de Trabajo de Grado, Caso o Tesis).
dc.subjectPublicidad Digital
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectConsumidores
dc.subjectEcosistema digital
dc.subjectTrabajos de grado
dc.subjectMercadeo
dc.subjectDepartamento de Mercadeo
dc.titlePublicidad de marca en el entorno digital caso : colombiana 100%
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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