dc.contributorEcheverry Enciso, Yecid
dc.contributorAsesor Tesis
dc.creatorAguirre Moreno, Paola
dc.creatorCruz Bohórquez, Jessica Andrea
dc.date.accessioned2017-01-01
dc.date.accessioned2018-03-23T07:30:43Z
dc.date.available2017-01-01
dc.date.available2018-03-23T07:30:43Z
dc.date.created2017-01-01
dc.date.created2018-03-23T07:30:43Z
dc.date.issued2017-01-01
dc.identifier308119
dc.identifierhttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83192
dc.identifierhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=308119
dc.identifierinstname: Universidad Icesi
dc.identifierreponame: Biblioteca Digital
dc.identifierrepourl: https://repository.icesi.edu.co/
dc.description.abstractA través del estudio de la sentencia de casación proferida en contra del señor ANDRÉS CAMARGO ARDILA, ex director del IDU, siendo este condenado por el delito de contrato sin cumplimiento de los requisitos legales, de conformidad con lo previsto en el artículo 146 del Decreto Ley 100 de 1980, anterior Código Penal, modificados por el artículo 1º del Decreto 141 de 1980, el artículo 57 de la Ley 80 de 1993 y el artículo 32 de la Ley 190 de 1995, se desarrollarán conceptos soportados en la doctrina y jurisprudencia para la comprensión y análisis de los aciertos y, quizá, inexactitudes del alto tribunal en la decisión proferida.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Icesi
dc.publisherFacultad de Derecho y Ciencias Sociales
dc.publisherDepartamento de Estudios Jurídicos
dc.publisherSantiago de Cali
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.
dc.rightsCon esta autorización EL AUTOR hace entrega del trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) y de sus anexos (si existen), de forma gratuita en formato digital o electrónico. EL AUTOR, expresa que el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis), es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los del autor sobre el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como terceros de buena fe. Toda persona que consulte ya sea a través de biblioteca o en medio electrónico podrá copiar aportes del texto creando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tiene EL AUTOR de publicar total o parcialmente la obra. La autorización está respaldada por las firmas de todos los autores Trabajo de Grado, Caso o Tesis. (La aceptación digital de esta licencia se encuentra en la plataforma determinada por la Universidad para la entrega de Trabajo de Grado, Caso o Tesis).
dc.subjectServidores Públicos
dc.subjectContratación estatal
dc.subjectContratos de trabajo - Legislación - Colombia
dc.subjectRequisitos
dc.subjectObras públicas
dc.subjectTésis
dc.subjectDerecho
dc.subjectDepartamento de Estudios Jurídicos
dc.titleContrato de obra pública sin cumplimiento de requisitos legales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución