dc.creator | Matta, Andrés Calderón | |
dc.creator | Astudillo, Andrés López | |
dc.date.accessioned | 2018-04-12T21:00:36Z | |
dc.date.accessioned | 2019-05-30T18:43:29Z | |
dc.date.available | 2018-04-12T21:00:36Z | |
dc.date.available | 2019-05-30T18:43:29Z | |
dc.date.created | 2018-04-12T21:00:36Z | |
dc.date.issued | 2011-01-01 | |
dc.identifier | http://www.icesi.edu.co/blogs/pslunes112/files/2011/11/RUPTURAS-EN-LAS-TECNOLOGIAS-BLANDAS-Y-DURAS-EN-LOS-VIDEOJUEGOS.pdf | |
dc.identifier | http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83325 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2940729 | |
dc.description.abstract | Los videojuegos tiene una trayectoria y una historia propia, desarrollada | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Icesi | |
dc.publisher | Facultad de Ingeniería | |
dc.publisher | Ingeniería Industrial | |
dc.publisher | Departamento de Ingeniería Industrial | |
dc.relation | Memorias X Congreso Nacional De Sociologia: Herencia Y Ruptura En La Sociología Colombiana Y Contemporánea - 2011 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | EL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor. | |
dc.subject | Ingeniería de producción | |
dc.subject | Videojuegos | |
dc.subject | Production engineering | |
dc.title | Rupturas en las tecnologías blandas y duras en los videojuegos. Caso: Aplicación del Videojuego Rise of Nations en la Universidad Icesi- Departamento de ingeniería Industrial | |
dc.type | Actas de congresos | |