dc.creatorGuerrero Caicedo, Mauricio
dc.date.accessioned2017-10-23T14:20:56Z
dc.date.accessioned2019-05-30T18:39:24Z
dc.date.available2017-10-23T14:20:56Z
dc.date.available2019-05-30T18:39:24Z
dc.date.created2017-10-23T14:20:56Z
dc.date.issued2014-01-01
dc.identifier9789588357874
dc.identifierhttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/77508?mode=full
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10906/82182
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2940301
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Icesi
dc.publisherFacultad de Derecho y Ciencias Sociales
dc.publisherSociología
dc.publisherDepartamento de Estudios Sociales
dc.relationObjetos públicos, espacios privados: usuarios y relaciones sociales en tres centros comerciales de Santiago de Cali. - Primera edición
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.
dc.subjectCiencias sociales
dc.subjectCentros comerciales - Colombia
dc.subjectSociología del diseño
dc.subjectEspacio (Arquitectura)
dc.subjectEspacio social
dc.subjectSocial sciences
dc.titleEspacios de actualización, significación y socialización en el centro comercial : los objetos de diseño como operadores de sentido.
dc.typeCapítulos de libros


Este ítem pertenece a la siguiente institución