dc.creatorArboleda Arango, Ana María
dc.creatorAlonso Cifuentes, Julio César
dc.date.accessioned2017-05-09T02:49:22Z
dc.date.accessioned2019-05-30T18:32:28Z
dc.date.available2017-05-09T02:49:22Z
dc.date.available2019-05-30T18:32:28Z
dc.date.created2017-05-09T02:49:22Z
dc.date.issued2016-01-01
dc.identifier1886-516X
dc.identifierhttps://www.upo.es/revistas/index.php/RevMetCuant/article/view/2349
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10906/81417
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2939584
dc.languagespa
dc.publisherPablo de Olavide University
dc.publisherFacultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.publisherEconomía
dc.publisherEconomía
dc.relationRevista de Métodos Cuantitativos para la Economía y la Empresa, Vol. 22 -2'16
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.
dc.subjectEconometrics models
dc.subjectEconomics
dc.subjectEconometría
dc.subjectEconomía
dc.subjectPaneles de consumidores
dc.subjectProductos de consumo
dc.subjectMarketing
dc.subjectPanel data
dc.titleEstimación de un modelo econométrico para determinar el efecto de acciones de marketing en ventas de productos de cuidado personal en Colombia
dc.typeArtículos de revistas


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