dc.creatorArboleda Arango, Ana María
dc.creatorAlonso Cifuentes, Julio César
dc.date.accessioned2017-05-08T23:55:39Z
dc.date.accessioned2019-05-30T18:32:27Z
dc.date.available2017-05-08T23:55:39Z
dc.date.available2019-05-30T18:32:27Z
dc.date.created2017-05-08T23:55:39Z
dc.date.issued2015-09-01
dc.identifier1095-6298
dc.identifierhttp://eds.b.ebscohost.com/eds/detail/detail?vid=2&sid=0f479aa0-4fee-4eb4-8f1d-70e0731ace7a%40sessionmgr101&hid=103&bdata=Jmxhbmc9ZXMmc2l0ZT1lZHMtbGl2ZSZzY29wZT1zaXRl#AN=113071004&db=bsu
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10906/81414
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2939581
dc.languageeng
dc.publisherAllied Academies
dc.publisherFacultad de Ciencias de la Salud
dc.publisherMedicina
dc.publisherDepartamento de Ciencias Básicas Médicas
dc.relationAcademy of Marketing Studies Journal, Vol. 19, No.3 - 2015
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.
dc.subjectCiencias socio biomédicas
dc.subjectMedical sciences
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.subjectMarketing
dc.subjectPlanificación estratégica - Aspectos económicos
dc.subjectProductos comerciales
dc.titleNew evidence on cognitive and behavioral consumer confusion when choosing me-too snack packages
dc.typeArtículos de revistas


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