dc.contributorAsesor Tesis
dc.creatorCaicedo Hurtado, Sandra Milena
dc.creatorLopez Orjuela, Jennifer
dc.date.accessioned2016-01-01
dc.date.accessioned2016-08-26T07:30:47Z
dc.date.accessioned2019-05-30T18:26:15Z
dc.date.available2016-01-01
dc.date.available2016-08-26T07:30:47Z
dc.date.available2019-05-30T18:26:15Z
dc.date.created2016-01-01
dc.date.created2016-08-26T07:30:47Z
dc.date.issued2016-01-01
dc.identifier300872
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10906/79839
dc.identifierhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=300872
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2938973
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Icesi
dc.publisherFacultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.publisherMaestría en Mercadeo
dc.publisherDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.
dc.subjectTransporte
dc.subjectMercadeo
dc.subjectPropiedad
dc.subjectServicio
dc.subjectReparación
dc.subjectMantenimiento
dc.subjectTésis
dc.subjectMercadeo
dc.subjectDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
dc.titlePlan de mercadeo para retención y recuperación de clientes empresa estilo ingeniería
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución