dc.contributorPeñafort, Cristina
dc.contributorAsesor Tesis
dc.creatorJaramillo Ante, Néstor Julián
dc.date.accessioned2015-07-01
dc.date.accessioned2015-11-10T07:30:29Z
dc.date.available2015-07-01
dc.date.available2015-11-10T07:30:29Z
dc.date.created2015-07-01
dc.date.created2015-11-10T07:30:29Z
dc.date.issued2015-07-01
dc.identifier277261
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10906/78766
dc.identifierhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=277261
dc.identifierinstname: Universidad Icesi
dc.identifierreponame: Biblioteca Digital
dc.identifierrepourl: https://repository.icesi.edu.co/
dc.description.abstractThis research aims at finding a way to improve the awareness of intercultural communicative competence in the students of English through TV series and movies based activities. In order to accomplish this achievement it was decided to work with a sample group of fifty three pre- intermediate English students at a private university in Cali whose ages range from seventeen to twenty eight years old, most of them belonging to the middle and low socio-economic strata. For the purpose of improving the intercultural communicative competence, different surveys, questionnaires and journals were developed. As a result, the instruments mentioned allowed to obtain information to identify the type of activities and features activities should have to improve the awareness of the intercultural communicative competence in students of this particular context through a didactic unit using TV programs and movies. The results obtained encourage teachers and curriculum planners to replicate this experience with the same purpose, keeping in mind the characteristics or each context.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Icesi
dc.publisherEscuela de Ciencias de la Educación
dc.publisherDepartamento de Idiomas
dc.publisherSantiago de Cali
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.
dc.rightsCon esta autorización EL AUTOR hace entrega del trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) y de sus anexos (si existen), de forma gratuita en formato digital o electrónico. EL AUTOR, expresa que el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis), es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los del autor sobre el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como terceros de buena fe. Toda persona que consulte ya sea a través de biblioteca o en medio electrónico podrá copiar aportes del texto creando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tiene EL AUTOR de publicar total o parcialmente la obra. La autorización está respaldada por las firmas de todos los autores Trabajo de Grado, Caso o Tesis. (La aceptación digital de esta licencia se encuentra en la plataforma determinada por la Universidad para la entrega de Trabajo de Grado, Caso o Tesis).
dc.subjectEnseñanza del inglés
dc.subjectEstudiantes universitarios
dc.subjectIdiomas extranjeros
dc.subjectEnseñanza visual
dc.subjectTésis
dc.subjectMaestría en la Enseñanza del Inglés
dc.subjectDepartamento de Idiomas
dc.titleA proposal to improve intercultural communicative competence through videos in an english program of a private university
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución