dc.contributorAsesor Tesis
dc.creatorCastro Jurado, Adriana
dc.creatorVega Escobar, Carolina
dc.date.accessioned2014-06-01
dc.date.accessioned2014-12-20T07:31:14Z
dc.date.accessioned2019-05-30T18:11:07Z
dc.date.available2014-06-01
dc.date.available2014-12-20T07:31:14Z
dc.date.available2019-05-30T18:11:07Z
dc.date.created2014-06-01
dc.date.created2014-12-20T07:31:14Z
dc.date.issued2014-06-01
dc.identifier271023
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10906/77082
dc.identifierhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=271023
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2937390
dc.description.abstractThis document contains the design of a marketing plan for value proposition that enhances the quality of life for senior citizens in the city of Cali. The company SSI, which provides health care attention as it core business; has encountered an opportunity to widen their services portfolio thorough the design of a differentiated customer value proposition from the current ones; the existing offer in the city of Cali, are exclusively residence for the elderly; therefore in order to delivered this promise, a new formulation of the marketing segmentation, target and positioning strategy mix has to be done
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Icesi
dc.publisherFacultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.publisherDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.
dc.subjectPlan de mercadeo
dc.subjectAdulto mayor
dc.subjectServicios de salud
dc.subjectPortafolio de servicios
dc.subjectEstrategias de mercadeo
dc.subjectInvestigación de mercados
dc.subjectMarketing (Mercadeo)
dc.subjectProducción intelectual registrada - Universidad Icesi
dc.subjectNegocios y management
dc.subjectBusiness
dc.titlePlan de Mercadeo para Desarrollar una Nueva Oferta de Valor para el Adulto Mayor
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución