dc.contributorAsesor Tesis
dc.creatorAgudelo, Mayer Andrés
dc.date.accessioned2014-05-01
dc.date.accessioned2014-12-13T07:31:30Z
dc.date.accessioned2019-05-30T18:10:48Z
dc.date.available2014-05-01
dc.date.available2014-12-13T07:31:30Z
dc.date.available2019-05-30T18:10:48Z
dc.date.created2014-05-01
dc.date.created2014-12-13T07:31:30Z
dc.date.issued2014-05-01
dc.identifier270865
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10906/77043
dc.identifierhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=270865
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2937364
dc.description.abstractWith the rapid changes occurring in the telecommunications market and the strong competition in the city of Cali, the Municipal companies have decided to expand their portfolio of services to other regions. The objective of this work is to develop the marketing plan for telecommunications service for the towns of Buga and Cartago. For the development of this thesis the theory of marketing is consulted, and also the main indicators of TIC from the telecommunications ministry were consulted. Which exposes a personal opinion based on public information from the company and the information that is permitted to disclose
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Icesi
dc.publisherFacultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.publisherDepartamento de Gestión Organizacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.
dc.subjectTelecomunicaciones
dc.subjectPlan de mercadeo
dc.subjectServicios
dc.subjectEmpresas de telecomunicaciones
dc.subjectAlianzas estratégicas
dc.subjectPortafolio de servicios
dc.subjectEMCALI (Empresas Municipales de Cali)
dc.subjectCartago (Valle del Cauca, Colombia)
dc.subjectBuga (Valle del Cauca, Colombia)
dc.subjectTésis
dc.subjectAdministración
dc.subjectDepartamento de Gestión Organizacional
dc.subjectProducción intelectual registrada - Universidad Icesi
dc.subjectMarketing
dc.titlePlan de mercadeo para Cartago y Buga de los servicios TIC del área de Telecomunicaciones de Emcali
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución