dc.contributorAsesor
dc.creatorGrisales Mina, Johana Andrea
dc.creatorTascón Patiño, María Fernanda
dc.date.accessioned2014-08-14T20:03:53Z
dc.date.accessioned2019-05-30T18:08:36Z
dc.date.available2014-08-14T20:03:53Z
dc.date.available2019-05-30T18:08:36Z
dc.date.created2014-08-14T20:03:53Z
dc.date.issued2013-11-28
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10906/76698
dc.identifierhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=263237
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2937140
dc.description.abstractThe social marketing is an issue that has been addressed in theoretical and practical material for forty years. This phenomenon is increasing with time because of social pressure. At the Icesi University a group of people interested in contributing in social causes was formed, through the academic training in what it is related with marketing. The group was created by the initiative of the students and supported by a teacher, who are concerned and want to develop strategies to solve social problems that affect the city of Cali, Colombia. Despite the great work carried out by “Icesi Solidaria” (solidarity in Icesi), it has been done a research that reveals the small amount of recognition that this has in the student community. That’s why students propose marketing strategies through research, analysis and the creation of advertisement or an advertisement program, in order to position the brand. Palabras
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Icesi
dc.publisherFacultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.publisherMercadeo Internacional y Publicidad
dc.publisherMercadeo
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electróico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.
dc.subjectFacultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.subjectProducción intelectual registrada - Universidad Icesi
dc.subjectMercadeo Internacional y Publicidad
dc.subjectUniversidad Icesi
dc.subjectMarcas de empresas
dc.subjectEquidad de marca
dc.subjectMercadeo social corporativo
dc.subjectCampañas sociales
dc.titlePropuesta estratégica de visibilización de la marca Icesi solidaria: Investigación aplicada a un problema organizacional
dc.typeTesis


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