dc.contributorAsesor
dc.creatorZafra Pulido, Marcela
dc.creatorReyes, Andrés Felipe
dc.date.accessioned2014-07-21T16:18:21Z
dc.date.accessioned2019-05-30T18:07:23Z
dc.date.available2014-07-21T16:18:21Z
dc.date.available2019-05-30T18:07:23Z
dc.date.created2014-07-21T16:18:21Z
dc.date.issued2011-11-28
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10906/76551
dc.identifierhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=258062
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2937001
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Icesi
dc.publisherFacultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.publisherAdministración
dc.publisherGestión Organizacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electróico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.
dc.subjectFacultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.subjectProducción intelectual registrada - Universidad Icesi
dc.subjectAdministración
dc.subjectFidelización del cliente; Relaciones con el cliente; Relaciones con el cliente - Administración; Comportamiento del consumidor; Trabajos de grado;
dc.subjectFidelización del cliente
dc.subjectRelaciones con el cliente
dc.subjectRelaciones con el cliente - Administración
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.titleEl papel de la confianza y el compromiso en el proceso de las ventas al consumidor: tarjetas de fidelización en Cali
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución