dc.contributorAsesor
dc.creatorAristizábal Ospina, Alexandra
dc.creatorLozano González, María Camila
dc.date.accessioned2014-07-10T16:35:55Z
dc.date.accessioned2019-05-30T18:06:36Z
dc.date.available2014-07-10T16:35:55Z
dc.date.available2019-05-30T18:06:36Z
dc.date.created2014-07-10T16:35:55Z
dc.date.issued2013-05-01
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10906/76463
dc.identifierhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=258392
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2936923
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Icesi
dc.publisherFacultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.publisherEconomía y Negocios Internacionales
dc.publisherEconomía
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electróico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.
dc.subjectFacultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.subjectProducción intelectual registrada - Universidad Icesi
dc.subjectConsumidores
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.subjectPreferencias de los consumidores
dc.titleCómo la necesidad de cognición modera la influencia del efecto país de origen y del precio, en las percepciones de calidad de un producto
dc.typeTesis


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