dc.contributorAsesor
dc.creatorGómez Quintero, Alejandro
dc.creatorMuñoz Guzman, Jesús Bolívar
dc.date.accessioned2012-09-17T18:32:02Z
dc.date.accessioned2019-05-30T17:53:30Z
dc.date.available2012-09-17T18:32:02Z
dc.date.available2019-05-30T17:53:30Z
dc.date.created2012-09-17T18:32:02Z
dc.date.issued2011-04-01
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10906/67315
dc.identifierhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?session=-1&infile=details.glu&loid=239720&rs=6557147&hitno=1
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2935551
dc.description.abstractThis work "VALIDATION OF A MODEL OF LEADERSHIP BEHAVIOR APPLIED TO A COLOMBIAN FOOD COMPANY" is originated from the necessity of the organizations in Colombia to improve their competitiveness to face globalization, through the development of leadership. First of all it was important to make a diagnosis of the level of leadership of the heads and managers of the organization. For this reason, it was necessary to make a revision of the existing bibliography on the leadership subject. In these studies and publications, there is one written by Dr. Enrique Ogliastri wich summarizes the behaviors and ideal values of the leaders in Latin America in 11 key factors. By the application of a survey, associated to those 11 factors in a food company in Colombia, it was possible to make the initial diagnosis of leadership of its leaders in the manufacture area. Finally, the results of the survey agree with the approach of Dr Enrique Ogliastri model and can be applied to other Colombian companies.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Icesi
dc.publisherFacultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.publisherMaestría en Administración
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electróico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.
dc.subjectFACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y ECONÓMICAS
dc.subjectPRODUCCIÓN INTELECTUAL REGISTRADA - UNIVERSIDAD ICESI
dc.subjectMAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN-TESIS
dc.subjectLIDERAZGO; APTITUD DE MANDO; TOMA DE DECISIONES;
dc.subjectLIDERAZGO
dc.subjectAPTITUD DE MANDO
dc.subjectLEADERSHIP
dc.subjectBEHAVIORAL LEADERSHIP
dc.subjectLEADERSHIP DEVELOPMENT COMPETITIVENESS
dc.titleValidación de un modelo de liderazgo conductual aplicado a una empresa de alimentos colombiana
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución