dc.creatorLosada Otálora, Mauricio
dc.creatorRodríguez Orejuela, Augusto
dc.creatorHernández Espallardo, Miguel
dc.date.accessioned2011-12-13T17:01:45Z
dc.date.accessioned2019-05-30T17:45:46Z
dc.date.available2011-12-13T17:01:45Z
dc.date.available2019-05-30T17:45:46Z
dc.date.created2011-12-13T17:01:45Z
dc.date.issued2011-07-06
dc.identifier01235923
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10906/64634
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10906/64634
dc.identifierhttp://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/1113
dc.identifierhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=237842
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2934730
dc.description.abstractThis article offers a methodological proposal for measuring quality of outpatient service using the model of tolerance zone. A mix of in-depth interviews, focus group meetings, exploratory factor analysis, and confirmatory factor analysis revealed that users make judgments about the quality of outpatient services by evaluating service convenience, substantial service, and human and professional aspects of service providers. The article includes a guide about how managers should apply, interpret, and use the outcomes of the proposed evaluation methodology. Lastly, it identifies limitations and suggests future research topics.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Icesi
dc.publisherFacultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.relationESTUDIOS GERENCIALES
dc.relationESTUDIOS GERENCIALES
dc.relationESTUDIOS GERENCIALES;Vol. 27 No. 120 - Julio/Septiembre 2011
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electróico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.
dc.subjectSERVICIOS DE CONSULTA
dc.subjectSERVICIO
dc.subjectPROFESIONALES
dc.subjectCALIDAD DE SERVICIO
dc.subjectTOLERANCE ZONE
dc.subjectTOLERANCE ZONE
dc.subjectOUTPATIENT SERVICE
dc.subjectSERVICE CONVENIENCE
dc.subjectSUBSTANTIAL SERVICE
dc.subjectHUMAN AND PROFESSIONAL ASPECTS OF SERVICE
dc.titlePropuesta metodológica para medir la calidad del servicio de consulta externa en medicina general
dc.typeArtículos de revistas


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