dc.contributorAsesor Tesis
dc.creatorBotero Jaramillo, Mariana
dc.creatorCano Peña, Edwin Leandro
dc.creatorCárdenas Rosales, Rafael Andrés
dc.creatorMuñoz Collazos , Natalia
dc.date.accessioned2016-01-01
dc.date.accessioned2017-02-09T07:34:05Z
dc.date.accessioned2019-05-30T17:45:28Z
dc.date.available2016-01-01
dc.date.available2017-02-09T07:34:05Z
dc.date.available2019-05-30T17:45:28Z
dc.date.created2016-01-01
dc.date.created2017-02-09T07:34:05Z
dc.date.issued2016-01-01
dc.identifier303325
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10906/81022
dc.identifierhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=303325
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2934696
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Icesi
dc.publisherFacultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.publisherAdministración de Empresas
dc.publisherMercadeo Internacional y Publicidad
dc.publisherEconomía y Negocios Internacionales
dc.publisherDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
dc.publisherDepartamento de Gestión Organizacional
dc.publisherDepartamento de Economía
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.
dc.subjectValor Capital de Marca
dc.subjectPublicidad
dc.subjectSensibilidad al precio
dc.subjectConsumidores
dc.subjectTrabajos de grado
dc.subjectEconomía
dc.subjectMercadeo
dc.subjectAdministración
dc.subjectDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
dc.subjectDepartamento de Gestión Organizacional
dc.subjectDepartamento de Economía
dc.subjectProducción intelectual registrada - Universidad Icesi
dc.titleAnálisis del efecto de la publicidad en la construcción de valor de marca y en la sensibilidad del consumidor al precio
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución