dc.creatorPuente Castro, Raquel
dc.creatorLópez Di Blasi, Sabina
dc.date.accessioned2011-07-30T01:16:38Z
dc.date.available2011-07-30T01:16:38Z
dc.date.created2011-07-30T01:16:38Z
dc.date.issued2011-07-30T01:16:38Z
dc.identifier01235923
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10906/5597
dc.identifierhttp://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/1061
dc.identifierhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?infile=details.glu&loid=233891
dc.identifierinstname: Universidad Icesi
dc.identifierreponame: Biblioteca Digital
dc.identifierrepourl: https://repository.icesi.edu.co/
dc.description.abstractThis investigation thoroughly discusses a profile of low-income consumers based on an understanding of their environment, everyday life, values, aspirations, and the dynamics of their purchasing and consumption habits. An ethnographic study of households was conducted in which sixty eight interviews were carried out among consumers at low socioeconomic levels in Venezuela. The main finding underline the fact that there are differences that would allow segmentation of these consumers into two groups. “I’m not doing bad and I’m improving” and “I’m not doing well, and I can’t see a way out of this”. Despite these differences, both groups share important similarities in relation to such values as family, solidarity, and honesty, and the conviction that success comes through education and work.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Icesi
dc.publisherFacultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.publisherSantiago de Cali
dc.relationESTUDIOS GERENCIALES, Vol. 27 No. 119 - Abril/Junio 2011
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electróico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.
dc.subjectConsumidores
dc.subjectBajo ingreso
dc.subjectIngresos
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.subjectValores
dc.subjectLow-Income consumers
dc.subjectBase of the pyramid
dc.subjectConsumer behavior
dc.subjectEconomía
dc.subjectNegocios y management
dc.subjectEconomics
dc.subjectBusiness
dc.title¿Cómo son los consumidores del mercado de las mayorías en venezuela? : una aproximación a la construcción del perfil psicográfico
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


Este ítem pertenece a la siguiente institución