dc.creatorLozano Posso, Melquicedec
dc.date.accessioned2007-03-06
dc.date.accessioned2019-05-30T17:12:25Z
dc.date.available2007-03-06
dc.date.available2019-05-30T17:12:25Z
dc.date.created2007-03-06
dc.date.issued2006-07-01
dc.identifier0123-5923
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10906/993
dc.identifierhttp://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/203
dc.identifierhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=171907
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2931285
dc.description.abstractThe present research took the information of 17 family business to plan a methodology that explore the value of family relationship between owner family business, with the objective of diagnostic witch variables are the ones that affects the relationship between members of the family group in business environment and work on them to beneÞ t the system familybusiness. The model works with two groups of variables. One group is the alpha variables (α), this are related with the business and can affect the family relationship. Other group are the beta variables (β), they represent the relation between a member and other or others and can affect the family relationship.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Icesi
dc.publisherFacultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.publisherAdministración de Empresas
dc.publisherDepartamento de Gestión Organizacional
dc.relationEstudios Gerenciales
dc.relationII Congreso Internacional De Empresas Familiares. Gobierno Corporativo, La Herramienta Del Futuro. - 2006
dc.relationEstudios Gerenciales, Vol. 22 No. 100
dc.relationEstudios Gerenciales, Vol. 22 No. 100 - Julio/Septiembre 2006
dc.relationhttp://hdl.handle.net/10906/993
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electróico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.
dc.subjectEmpresas familiares
dc.subjectRelación entre familiares propietarios
dc.subjectArmonía en empresas familiares
dc.subjectFamily business
dc.subjectHarmony in family business
dc.subjectRelationships in family business
dc.subjectBusiness
dc.subjectNegocios y management
dc.titleLa relación intrafamiliar en entornos empresariales. Incursión a un modelo de diagnóstico
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución