dc.contributorAsesor
dc.creatorVallejo Valderrama, César Iván
dc.creatorGarcía Rivera, Bitton Frenk, Mark
dc.creatorMesa Citron, Yesenia Iris
dc.date.accessioned2018-01-17T20:44:17Z
dc.date.accessioned2019-05-30T17:08:45Z
dc.date.available2018-01-17T20:44:17Z
dc.date.available2019-05-30T17:08:45Z
dc.date.created2018-01-17T20:44:17Z
dc.date.issued2010-01-01
dc.identifierhttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/82607
dc.identifierhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=215742&rs=890421&hitno=2
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2930934
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Icesi
dc.publisherFacultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.publisherEconomía y Negocios Internacionales
dc.publisherDepartamento de Economía
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.
dc.subjectBICO Internacional
dc.subjectInternacionalización de empresas
dc.subjectCompetencias centrales para la internacionalización
dc.subjectConglomerados empresariales latinoamericanos
dc.subjectEconomía
dc.subjectEconomics
dc.subjectNegocios y management
dc.subjectBusiness
dc.title¿Cómo compiten las empresas latinoamericanas en entornos globalizados? : la estrategia de BICO Internacional para enfrentar la competencia internacional
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución