dc.contributorCastellanos Ordóñez, Germán
dc.contributorAsesor Tesis
dc.creatorIdrobo Sánchez, Diana Cristina
dc.date.accessioned2018-01-01
dc.date.accessioned2019-01-24T07:32:36Z
dc.date.available2018-01-01
dc.date.available2019-01-24T07:32:36Z
dc.date.created2018-01-01
dc.date.created2019-01-24T07:32:36Z
dc.date.issued2018-01-01
dc.identifier314458
dc.identifierhttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84120
dc.identifierhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=314458
dc.identifierinstname: Universidad Icesi
dc.identifierreponame: Biblioteca Digital
dc.identifierrepourl: https://repository.icesi.edu.co/
dc.description.abstractObjetivo del plan de mercadeo: Aportar en el 40% del presupuesto siendo doscientos millones de pesos ($200.000.000). La estimación de la cifra de ventas en el ejercicio (año 2018), se realiza con base a capacidad actual de Buxtar y a los ingresos requeridos para este año, previendo el apoyo de la unidad comercial de Bogotá del Cluster CreaTIC, quien se espera aporte 100.000.000 de pesos al monto total, que se haga cargo de las ventas del día a día en esta ciudad y sea soporte al actual encargado de mercadeo y ventas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Icesi
dc.publisherFacultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.publisherDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
dc.publisherSantiago de Cali
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.
dc.rightsCon esta autorización EL AUTOR hace entrega del trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) y de sus anexos (si existen), de forma gratuita en formato digital o electrónico. EL AUTOR, expresa que el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis), es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los del autor sobre el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como terceros de buena fe. Toda persona que consulte ya sea a través de biblioteca o en medio electrónico podrá copiar aportes del texto creando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tiene EL AUTOR de publicar total o parcialmente la obra. La autorización está respaldada por las firmas de todos los autores Trabajo de Grado, Caso o Tesis. (La aceptación digital de esta licencia se encuentra en la plataforma determinada por la Universidad para la entrega de Trabajo de Grado, Caso o Tesis).
dc.subjectPlan de mercadeo
dc.subjectAnálisis de mercados
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)
dc.subjectSector construcción
dc.subjectTésis
dc.subjectDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
dc.subjectMercadeo
dc.subjectMarketing digital
dc.titlePlan de mercadeo agencia de Marketing Digital Buxtar 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución