dc.contributorCastaño Lora, Alice
dc.contributorZúñiga Amaya, Juan Camilo
dc.contributorAsesor Tesis
dc.contributorAsesor Tesis
dc.creatorGiraldo Arcila, Gloria Liliana
dc.creatorChamorro Ramírez, Dubier Armando
dc.date.accessioned2017-01-01
dc.date.accessioned2018-02-06T07:33:33Z
dc.date.available2017-01-01
dc.date.available2018-02-06T07:33:33Z
dc.date.created2017-01-01
dc.date.created2018-02-06T07:33:33Z
dc.date.issued2017-01-01
dc.identifier307999
dc.identifierhttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/82725
dc.identifierhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=307999
dc.identifierinstname: Universidad Icesi
dc.identifierreponame: Biblioteca Digital
dc.identifierrepourl: https://repository.icesi.edu.co/
dc.description.abstractEste trabajo presenta el diseño, la implementación y el análisis de una secuencia didáctica orientada a estudiantes de segundo grado de primaria de la Institución Técnica de Comercio Simón Rodríguez de la ciudad de Cali. Esta secuencia didáctica tiene como propósito aprender a argumentar en situaciones comunicativas formales, fortaleciendo el discurso oral argumentativo a través de la técnica del debate.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Icesi
dc.publisherEscuela de Ciencias de la Educación
dc.publisherDepartamento de Pedagogía
dc.publisherSantiago de Cali
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.
dc.rightsCon esta autorización EL AUTOR hace entrega del trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) y de sus anexos (si existen), de forma gratuita en formato digital o electrónico. EL AUTOR, expresa que el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis), es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los del autor sobre el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como terceros de buena fe. Toda persona que consulte ya sea a través de biblioteca o en medio electrónico podrá copiar aportes del texto creando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tiene EL AUTOR de publicar total o parcialmente la obra. La autorización está respaldada por las firmas de todos los autores Trabajo de Grado, Caso o Tesis. (La aceptación digital de esta licencia se encuentra en la plataforma determinada por la Universidad para la entrega de Trabajo de Grado, Caso o Tesis).
dc.subjectDiscurso
dc.subjectArgumentación
dc.subjectDiscurso argumentativo
dc.subjectComunicación oral
dc.subjectDebates
dc.subjectSecuencia didáctica
dc.subjectTésis
dc.subjectEducación
dc.subjectDepartamento de Pedagogía
dc.titleAprender a argumentar en situaciones comunicativas formales, a través de la técnica del debate, en los niños del grado segundo de primaria de la institución educativa técnica de comercio Simón Rodríguez, sede Mario Lloreda
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución