Colombia | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.contributorGonzález Espitia, Carlos Giovanni
dc.contributorAsesor Tesis
dc.creatorVillafrade, Juan David
dc.creatorEsquivel Moreno, María Camila
dc.date.accessioned2017-01-01
dc.date.accessioned2018-09-28T07:35:52Z
dc.date.available2017-01-01
dc.date.available2018-09-28T07:35:52Z
dc.date.created2017-01-01
dc.date.created2018-09-28T07:35:52Z
dc.date.issued2017-01-01
dc.identifier313969
dc.identifierhttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83738
dc.identifierhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=313969
dc.identifierinstname: Universidad Icesi
dc.identifierreponame: Biblioteca Digital
dc.identifierrepourl: https://repository.icesi.edu.co/
dc.description.abstractBien es cierto que el Sistema de Salud en Colombia afronta fuertes críticas constantemente y a pesar de que se han dado ciertas reformas que buscan acabar con las fallas que este sistema presenta, muchos usuarios siguen percibiéndolo de manera negativa. Este trabajo tiene como objetivo estimar la probabilidad de que un individuo caleño tenga afiliación al Sistema de Salud. Esto se hará por medio de un modelo econométrico que determine la probabilidad de que el individuo caleño sea cotizante, beneficiario, subsidiado, o que simplemente no tenga una afiliación al sistema de salud, teniendo en cuenta características propias del individuo y características de su hogar.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Icesi
dc.publisherFacultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.publisherDepartamento de Economía
dc.publisherSantiago de Cali
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.
dc.rightsCon esta autorización EL AUTOR hace entrega del trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) y de sus anexos (si existen), de forma gratuita en formato digital o electrónico. EL AUTOR, expresa que el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis), es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los del autor sobre el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como terceros de buena fe. Toda persona que consulte ya sea a través de biblioteca o en medio electrónico podrá copiar aportes del texto creando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tiene EL AUTOR de publicar total o parcialmente la obra. La autorización está respaldada por las firmas de todos los autores Trabajo de Grado, Caso o Tesis. (La aceptación digital de esta licencia se encuentra en la plataforma determinada por la Universidad para la entrega de Trabajo de Grado, Caso o Tesis).
dc.subjectSalud - Colombia
dc.subjectAfiliación en salud
dc.subjectRégimen subsidiado en salud - Colombia
dc.subjectRégimen contributivo en salud
dc.subjectSistema de salud - Colombia
dc.subjectEconomía de la salud
dc.subjectTrabajos de grado
dc.subjectEconomía
dc.subjectDepartamento de Economía
dc.titleDeterminantes de la afiliación a la seguridad social en salud en la ciudad de Cali
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución