dc.contributorAsesor Tesis
dc.contributorAsesor Tesis
dc.creatorZamora Salazar , Carolina
dc.date.accessioned2017-01-01
dc.date.accessioned2017-12-19T15:12:18Z
dc.date.accessioned2019-05-30T17:02:57Z
dc.date.available2017-01-01
dc.date.available2017-12-19T15:12:18Z
dc.date.available2019-05-30T17:02:57Z
dc.date.created2017-01-01
dc.date.created2017-12-19T15:12:18Z
dc.date.issued2017-01-01
dc.identifier308030
dc.identifierhttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/82491
dc.identifierhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=308030
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2930356
dc.description.abstractEste trabajo da respuesta a la pregunta formulada para la investigación, sobre el mejoramiento de la producción de texto en los estudiantes de grado 5to, a través de una secuencia didáctica enfocada en la autobiografía. Se hace énfasis en que el estudiante pueda reflexionar sobre su proceso de construcción del lenguaje escrito. Sin olvidar que esa construcción esta mediada por un contexto real, auténtico y con significado, que da cuenta de una situación comunicación. Por consiguiente, los textos autobiográficos nos permiten abordar las categorías mencionadas anteriormente y diseñar una secuencia didáctica pertinente para movilizar los saberes en el orden del pensamiento narrativo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Icesi
dc.publisherEscuela de Ciencias de la Educación
dc.publisherDepartamento de Pedagogía
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electróico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.
dc.subjectTextos autobiográficos
dc.subjectAutobiografia - Metodología
dc.subjectSecuencia didáctica
dc.subjectLenguaje escrito
dc.subjectTexto escrito
dc.subjectTésis
dc.subjectDepartamento de Pedagogía
dc.subjectEducación
dc.titleLa autobiografía una herramienta potente para el mejoramiento de la producción textual en el grado quinto de primaria
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución