dc.contributorAsesor Tesis
dc.contributorAsesor Tesis
dc.creatorLedezma Solís , Mónica
dc.date.accessioned2018-01-01
dc.date.accessioned2019-03-29T07:37:29Z
dc.date.accessioned2019-05-30T17:02:09Z
dc.date.available2018-01-01
dc.date.available2019-03-29T07:37:29Z
dc.date.available2019-05-30T17:02:09Z
dc.date.created2018-01-01
dc.date.created2019-03-29T07:37:29Z
dc.date.issued2018-01-01
dc.identifier318512
dc.identifierhttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84567
dc.identifierhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=318512
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2930255
dc.description.abstractEl objeto de estudio en este trabajo es la escritura como proceso en la producción de infografías elaboradas por los estudiantes del grado 9° de la Institución Educativa Vicente Borrero Costa de la ciudad de Cali. De acuerdo con la necesidad que presentaban los estudiantes por los resultados de la prueba Saber en la competencia comunicativa escritora y las diferentes dificultades para la producción textual fue necesario investigar a partir de la pregunta ¿de qué manera la elaboración de infografías literarias favorece la producción textual en los estudiantes de noveno grado de la Institución Educativa Vicente Borrero Costa de Cal
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Icesi
dc.publisherEscuela de Ciencias de la Educación
dc.publisherDepartamento de Idiomas
dc.publisherDepartamento de Pedagogía
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectInfografía
dc.subjectEscritura
dc.subjectCompetencia comunicativa
dc.subjectSecuencia didáctica
dc.subjectLiteratura
dc.subjectTésis
dc.subjectDepartamento de Idiomas
dc.subjectEducación
dc.subjectDepartamento de Pedagogía
dc.titleLa escritura como proceso en la producción de infografías literarias con los estudiantes de grado 9 de La Institución Educativa Vicente Borrero Costa de Cali
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución