dc.contributorAsesor Tesis
dc.creatorSolís Ríos, Adriana
dc.date.accessioned2019-03-29
dc.date.accessioned2019-03-30T07:31:13Z
dc.date.accessioned2019-05-30T17:01:51Z
dc.date.available2019-03-29
dc.date.available2019-03-30T07:31:13Z
dc.date.available2019-05-30T17:01:51Z
dc.date.created2019-03-29
dc.date.created2019-03-30T07:31:13Z
dc.date.issued2019-03-29
dc.identifier318565
dc.identifierhttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84573
dc.identifierhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=318565
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2930208
dc.description.abstractEl presente trabajo de grado se desarrolla en el marco del interés de profundizar sobre el fenómeno del conflicto; especialmente sobre las expresiones de violencia en el contexto escolar especifico, ya que son factores que impiden una convivencia mediada por el dialogo, el respeto, la participación, y la realización de ambientes propicios para una enseñanza y aprendizaje significativo. Para ello se indaga sobre los hechos más recurrentes que interrumpen la convivencia en las aulas, de acuerdo al sentir e informe de los estudiantes de la institución educativa en estudio.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Icesi
dc.publisherEscuela de Ciencias de la Educación
dc.publisherDepartamento de Idiomas
dc.publisherDepartamento de Pedagogía
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectConflicto escolar
dc.subjectConflictos sociales
dc.subjectConflicto social
dc.subjectConvivencia escolar
dc.subjectAprendizaje cooperativo
dc.subjectTésis
dc.subjectDepartamento de Idiomas
dc.subjectEducación
dc.subjectDepartamento de Pedagogía
dc.titleEl conflicto y la convivencia en la escuela convivencia democratica: trabajo cooperativo y mediación escolar conflictos más recurrentes en las aulas de clase
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución