dc.creatorSierra Arias, Karina María
dc.date.accessioned2019-01-28T17:11:56Z
dc.date.available2019-01-28T17:11:56Z
dc.date.created2019-01-28T17:11:56Z
dc.identifierSierra Arias, Karina María. 2018. Política pública de educación superior, meritocracia y equidad en el ingreso a la universidad, caso: Análisis de las fallas de implementación del Sistema Nacional de Nivelación y Admisión (SNNA). Tesis de maestría, Flacso Ecuador.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10469/14681
dc.publisherQuito, Ecuador : Flacso Ecuador
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
dc.subjectENSEÑANZA SUPERIOR
dc.subjectPOLÍTICAS PÚBLICAS
dc.subjectSISTEMA NACIONAL DE NIVELACIÓN Y ADMISIÓN (SNNA)
dc.subjectECUADOR
dc.subjectACCESO A LA EDUCACIÓN
dc.subjectAMÉRICA LATINA
dc.subjectMÉXICO
dc.subjectSISTEMA DE ADMISIÓN
dc.subjectMERITOCRACIA
dc.titlePolítica pública de educación superior, meritocracia y equidad en el ingreso a la universidad, caso: Análisis de las fallas de implementación del Sistema Nacional de Nivelación y Admisión (SNNA)
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución