dc.creatorMonsalve Morales, Diana
dc.date.accessioned2019-02-20T23:21:15Z
dc.date.accessioned2019-05-30T16:08:13Z
dc.date.available2019-02-20T23:21:15Z
dc.date.available2019-05-30T16:08:13Z
dc.date.created2019-02-20T23:21:15Z
dc.identifierMonsalve Morales, Diana (2018). Trayectorias educativas de indígenas niños, niñas y jóvenes embera katío : tras los hilos de la desigualdad educativa en Medellín. Tesis de Maestría. FLACSO. Sede Académica Argentina, Buenos Aires.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10469/15009
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2927188
dc.publisherBuenos Aires : FLACSO. Sede Académica Argentina
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador
dc.subjectABORÍGENES
dc.subjectNIÑEZ
dc.subjectADOLESCENTES
dc.subjectESCOLARIDAD
dc.subjectCONDICIONES DE VIDA
dc.subjectDESIGUALDAD SOCIAL
dc.subjectCAPITAL SOCIAL
dc.subjectSISTEMA EDUCATIVO
dc.subjectPOLÍTICA EDUCATIVA
dc.subjectTRAYECTORIA EDUCATIVA
dc.subjectDISEÑO DEL CURRICULUM
dc.subjectFAMILIA
dc.subjectENTREVISTAS
dc.subjectCOLOMBIA
dc.subjectMEDELLÍN
dc.titleTrayectorias educativas de indígenas niños, niñas y jóvenes embera katío : tras los hilos de la desigualdad educativa en Medellín
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución