dc.creatorCalvas Chávez, Vanessa Lucía
dc.date.accessioned2010-05-27T20:21:31Z
dc.date.available2010-05-27T20:21:31Z
dc.date.created2010-05-27T20:21:31Z
dc.identifierCalvas Chávez, Vanessa Lucía (2010). La reforma curricular de la educación básica en ocho planteles experimentales de la zona urbana de Quito: estudio de caso realizado en el área de lenguaje y comunicación en el 3er. año de educación básica. Maestría en Políticas Públicas con mención en Políticas Sociales. FLACSO, Sede Ecuador. Quito. 132 p.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10469/2017
dc.publisherQuito : FLACSO sede Ecuador
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
dc.subjectEDUCACIÓN BÁSICA
dc.subjectREFORMA CURRICULAR
dc.subjectZONAS URBANAS
dc.subjectPOLÍTICAS SOCIALES
dc.subjectPOLÍTICA EDUCATIVA
dc.subjectREFORMA EDUCATIVA
dc.subjectQUITO (ECUADOR)
dc.titleLa reforma curricular de la educación básica en ocho planteles experimentales de la zona urbana de Quito : estudio de caso realizado en el área de lenguaje y comunicación en el 3er. año de educación básica
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución