dc.creatorGarzón Chalá, Janina Dayana
dc.date.accessioned2017-10-26T22:05:58Z
dc.date.available2017-10-26T22:05:58Z
dc.date.created2017-10-26T22:05:58Z
dc.identifierGarzón Chalá, Janina Dayana. 2017. La política pública como instrumento de garantía del derecho a la educación del pueblo afroecuatoriano: el caso del acceso a la eduación superior de los afroecuatorianos de la provincia de Imbabura en el periodo 2008-2013. Tesis de maestría, Flacso Ecuador.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10469/12801
dc.publisherQuito, Ecuador : Flacso Ecuador
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
dc.subjectPOLÍTICA PÚBLICA
dc.subjectENSEÑANZA SUPERIOR
dc.subjectDERECHO A LA EDUCACIÓN
dc.subjectSISTEMA EDUCATIVO
dc.subjectDISCRIMINACIÓN RACIALT
dc.subjectECUADOR
dc.subjectPUEBLO AFROECUATORIANO
dc.subjectLEY ORGÁNICA DE EDUCACIÓN SUPERIOR
dc.subjectCONSEJO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
dc.subjectPLAN PLURINACIONAL
dc.subjectINCLUSIÓN SOCIAL
dc.titleLa política pública como instrumento de garantía del derecho a la educación del pueblo afroecuatoriano: el caso del acceso a la eduación superior de los afroecuatorianos de la provincia de Imbabura en el periodo 2008-2013
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución