dc.creatorGranda Escaleras, Erick Manuel
dc.date.accessioned2011-11-16T21:03:38Z
dc.date.available2011-11-16T21:03:38Z
dc.date.created2011-11-16T21:03:38Z
dc.identifierGranda Escaleras, Erick Manuel (2011). Inserción tecnológica de docentes de seis colegios fiscales del extremo sur de Quito en la educación virtual : diagnóstico y propuesta de proyecto educomunicativo en base a las NTIC. Maestría en Ciencias Sociales con mención en Comunicación; FLACSO - Sede Ecuador. Quito. 115 p.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10469/3383
dc.publisherQuito : FLACSO Sede Ecuador
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
dc.subjectINSERCIÓN TECNOLÓGICA
dc.subjectCOLEGIOS FISCALES
dc.subjectEDUCACIÓN VIRTUAL
dc.subjectPROYECTOS EDUCATIVOS
dc.subjectTECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN
dc.subjectTIC
dc.subjectQUITO
dc.subjectECUADOR
dc.subjectTECHNOLOGY INSERTION
dc.subjectSCHOOL FISCAL
dc.subjectVIRTUAL EDUCATION
dc.subjectEDUCATIONAL PROJECTS
dc.subjectINFORMATION AND COMMUNICATION TECHNOLOGY
dc.titleInserción tecnológica de docentes de seis colegios fiscales del extremo sur de Quito en la educación virtual : diagnóstico y propuesta de proyecto educomunicativo en base a las NTIC
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución