dc.creatorOrdóñez Quevedo, Olger Fernando
dc.date.accessioned2016-11-07T22:45:14Z
dc.date.available2016-11-07T22:45:14Z
dc.date.created2016-11-07T22:45:14Z
dc.identifierOrdóñez Quevedo, Olger Fernando. 2015. La influencia del modelo de educación intercultural bilingüe del SEEIC en los procesos de transformación territorial en la comunidad indígena de Guayama San Pedro en la provincia de Cotopaxi. Tesis de maestría, Flacso Ecuador.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10469/9756
dc.publisherQuito, Ecuador : Flacso Ecuador
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
dc.subjectEDUCACIÓN INTERCULTURAL
dc.subjectPOBLACIÓN INDÍGENA
dc.subjectCOTOPAXI (PROVINCIA)
dc.subjectECUADOR
dc.subjectCOMUNIDAD INDÍGENA DE GUAYAMA SAN PEDRO
dc.titleLa influencia del modelo de educación intercultural bilingüe del SEEIC en los procesos de transformación territorial en la comunidad indígena de Guayama San Pedro en la provincia de Cotopaxi.
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución