dc.creator | Ordóñez Quevedo, Olger Fernando | |
dc.date.accessioned | 2016-11-07T22:45:14Z | |
dc.date.available | 2016-11-07T22:45:14Z | |
dc.date.created | 2016-11-07T22:45:14Z | |
dc.identifier | Ordóñez Quevedo, Olger Fernando. 2015. La influencia del modelo de educación intercultural bilingüe del SEEIC en los procesos de transformación territorial en la comunidad indígena de Guayama San Pedro en la provincia de Cotopaxi. Tesis de maestría, Flacso Ecuador. | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10469/9756 | |
dc.publisher | Quito, Ecuador : Flacso Ecuador | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | |
dc.rights | openAccess | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | |
dc.subject | EDUCACIÓN INTERCULTURAL | |
dc.subject | POBLACIÓN INDÍGENA | |
dc.subject | COTOPAXI (PROVINCIA) | |
dc.subject | ECUADOR | |
dc.subject | COMUNIDAD INDÍGENA DE GUAYAMA SAN PEDRO | |
dc.title | La influencia del modelo de educación intercultural bilingüe del SEEIC en los procesos de transformación territorial en la comunidad indígena de Guayama San Pedro en la provincia de Cotopaxi. | |
dc.type | masterThesis | |