dc.creatorBardelli, Noemí Elena
dc.date.accessioned2018-11-07T15:11:38Z
dc.date.accessioned2019-05-30T15:21:44Z
dc.date.available2018-11-07T15:11:38Z
dc.date.available2019-05-30T15:21:44Z
dc.date.created2018-11-07T15:11:38Z
dc.identifierBardelli, Noemí Elena (2017). Clima emocional de clase : diseño de un programa de intervención sobre las relaciones de cercanía en el aula de la escuela secundaria como estrategia de asesoramiento. Tesis de Maestría. Universidad Autónoma de Madrid, FLACSO. Sede Académica Argentina, Buenos Aires.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10469/14119
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2921764
dc.publisherBuenos Aires : FLACSO. Sede Académica Argentina, Universidad Autónoma de Madrid.
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador
dc.subjectASESORAMIENTO
dc.subjectCLIMA ESCOLAR
dc.subjectINTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA
dc.subjectMOTIVACIÓN
dc.subjectENSEÑANZA SECUNDARIA
dc.subjectAPRENDIZAJE
dc.subjectINNOVACIONES PEDAGÓGICAS
dc.subjectRENDIMIENTO ESCOLAR
dc.subjectDISEÑO EXPERIMENTAL
dc.subjectANÁLISIS DE DATOS
dc.subjectARGENTINA
dc.subjectJUNÍN DE LOS ANDES
dc.titleClima emocional de clase : diseño de un programa de intervención sobre las relaciones de cercanía en el aula de la escuela secundaria como estrategia de asesoramiento.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución