dc.creatorSerpa, Cecilia
dc.date.accessioned2018-10-26T22:31:58Z
dc.date.accessioned2019-05-30T15:19:22Z
dc.date.available2018-10-26T22:31:58Z
dc.date.available2019-05-30T15:19:22Z
dc.date.created2018-10-26T22:31:58Z
dc.identifierSerpa, Cecilia (2018). Las representaciones sociales de la escritura de docentes de educación secundaria de prácticas del lenguaje de la provincia de Buenos Aires. Tesis de Maestría. Universidad Autónoma de Madrid, FLACSO. Sede Académica Argentina, Buenos Aires.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10469/14105
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2921491
dc.publisherBuenos Aires : FLACSO. Sede Académica Argentina, Universidad Autónoma de Madrid.
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador
dc.subjectREPRESENTACIONES SOCIALES
dc.subjectALFABETIZACIÓN
dc.subjectAPRENDIZAJE
dc.subjectLENGUAJE
dc.subjectLECTURA
dc.subjectESCRITURA
dc.subjectDOCENTES
dc.subjectENSEÑANZA SECUNDARIA
dc.subjectENCUESTAS
dc.subjectANÁLISIS DE DATOS
dc.subjectARGENTINA
dc.titleLas representaciones sociales de la escritura de docentes de educación secundaria de prácticas del lenguaje de la provincia de Buenos Aires
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución