dc.creatorMunévar M., Dora Inés
dc.date.accessioned2015-06-09T21:01:32Z
dc.date.available2015-06-09T21:01:32Z
dc.date.created2015-06-09T21:01:32Z
dc.identifierMunévar M., Dora Inés. 2015. Lecturas normativo-experienciales y prácticas pedagógicas plurales sobre inclusión académica (Artículos) o Normative-experiential readings and plural pedagogical practices on academic inclusion. Mundos Plurales. Revista Latinoamericana de Política y Acción Pública, 2(1):55-76.
dc.identifier1390-9193
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10469/7070
dc.publisherQuito : Flacso Ecuador
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
dc.subjectDESCOLONIZACIÓN
dc.subjectEPISTEMOLOGÍA
dc.subjectDESIGUALDAD SOCIAL
dc.subjectESTRATIFICACIÓN SOCIAL
dc.subjectENSEÑANZA SUPERIOR
dc.subjectEDUCACIÓN UNIVERSAL
dc.subjectPRÁCTICA PEDAGÓGICA
dc.titleLecturas normativo-experienciales y prácticas pedagógicas plurales sobre inclusión académica.
dc.typearticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución