dc.creatorAlea Díaz, Santana Gutiérrez, Lázaro Juan Milagros del Pilar
dc.date.accessioned2018-02-01T20:34:44Z
dc.date.accessioned2019-05-30T14:02:49Z
dc.date.available2018-02-01T20:34:44Z
dc.date.available2019-05-30T14:02:49Z
dc.date.created2018-02-01T20:34:44Z
dc.date.issued2013-11-09
dc.identifier987-959-18-0831-8
dc.identifierhttps://rc.upr.edu.cu/jspui/handle/DICT/2695
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2916962
dc.description.abstractEn el presente trabajo, se hace un análisis del proceso de enseñanza-aprendizaje de la resolución de problemas en la Disciplina Lenguaje y Técnicas de Programación (LTP), de las carreras de Licenciatura en Educación en las especialidades Educación Laboral-Informática e Informática. La misma forma parte del marco teórico referencial, de una investigación desarrollada por los autores con el propósito de contribuir al desarrollo de la habilidad resolver problemas. En el trabajo se plantean cuestiones generales relacionadas con los problemas y su proceso de resolución, así como las concepciones actuales del proceso de enseñanza-aprendizaje (PEA). Además se caracteriza el proceso PEA de este tipo de ejercicios, sustentado en los presupuestos asumidos.
dc.languagees
dc.publisherIII Taller Internacional "La educación técnica y profesional del siglo XXI". Camagüey, 2013
dc.sourceEl proceso de enseñanza-aprendizaje de la resolución de problemas en la disciplina lenguaje y técnicas de programación
dc.subjectPrograma Heurístico General
dc.subjectProceso de enseñanza-aprendizaje
dc.titleEl proceso de enseñanza-aprendizaje de la resolución de problemas en la disciplina lenguaje y técnicas de programación
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución